Biomecanicamente.org actualidad on-line del Instituto de Biomecánica ■ Biomecanicamente.org IBV on-line news ■ Biomecánica, ciencia que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos con que interactúa y el entorno en el que se desenvuelve ■ Biomechanics, the study of the human body's behaviour and its relation to both its surrounding, environment and the products it interacts with ■ Éxito empresarial a través del bienestar de las personas ■ Corporate success through people's wellbeing ■ Cuidamos tu calidad de vida ■ We take care of your quality of life ■ Automoción y medios de transporte ■ Automotive and mass transport sector ■

Biomecanicamente.org es el weblog del Instituto de Biomecánica (IBV). Este blog recoge la actualidad on-line de la institución y de sus socios.

La sección Revista de Biomecánica reúne los artículos redactados para dar a conocer los resultados de los proyectos que el IBV desarrolla y que configurarán al finalizar el año, el próximo número de esta publicación digital.

Si deseas recibir, en exclusiva, los artículos de Revista de Biomecánica nada más se den a conocer en el blog, selecciona los temas de tu interés:

 

(Para rellenar el formulario sólo se pueden proporcionar datos exactos y actualizados correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario quedando prohibido proporcionar datos de terceros)
AUTORIZO a la ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA la gestión de mi suscripción a los artículos de la Revista de Biomecánica que son de mi interés, y que he indicado mediante la marcación de la casilla indicada a tal efecto y al envío por correo electrónico de las publicaciones por correo electrónico.
ACEPTO EL TRATAMIENTO DE MIS DATOS DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN BÁSICA Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos a través de este formulario es la ASOCIACIÓN INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA (en adelante IBV). +info

Fines y Base jurídica: La finalidad del tratamiento es la gestión de la suscripción del interesado/a y el envío de la/s publicación/es autorizada/s mediante la marcación de la casilla habilitada a tal efecto. +info
La base jurídica del tratamiento es el consentimiento del/a Interesado/a. +info.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la finalidad y base legítima del tratamiento. +info.

Destinatarios: No hay otros destinatarios ni transferencias internacionales de datos a terceros. +info.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, revocación del consentimiento y portabilidad, según se explica en la información detallada adicional. +info.

Información detallada adicional: Puede consultar información detallada aquí

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com



PROXIMAMENTE / COMING SOON

No events

BUSCAR / FIND

SOCIAL MEDIA

facebook logo Twitter-X logo YouTube logo

NOSOTROS / ABOUT

 

INSTITUTO DE BIOMECÁNICA (IBV)

Universitat Politècnica de València •  Edificio 9C

Camino de Vera s/n  •  E-46022 Valencia  •  Spain

Tel. +34 96 111 11 70 •  +34 610 567 200

comunicacion@ibv.org  •  www.ibv.org

Copyright © 2024 Instituto de Biomecánica